McHappy Day is Around the Corner!

MEXICO CITY, Mexico. KidZania Journal. November 9, 2012. (Spanish). -Se acerca la gran celebración del McDía Feliz, un evento donde queremos que las personas se unan con su cariño y apoyo el próximo 16 de noviembre, sumando fuerzas para ayudar a la Fundación Infantil Ronald McDonald que cobija a muchas familias y niños mexicanos.

Esta noble causa fue presentada en las instalaciones de KidZania Cuicuilco, donde se recordó que McDonald’s ha celebrado el McDía Feliz desde el 2008. El McDía feliz consiste en que todas las utilidades de las hamburguesas Big Mac vendidas ese día sean donadas a la Fundación Infantil Ronald McDonald. Este año se espera superar el récord de ventas de Big Mac del año pasado para continuar con el crecimiento de los programas de la Fundación Infantil Ronald McDonald, las Casas Ronald McDonald y las Salas Familiares.

Las Casas Ronald McDonald® ayudan a que los niños de escasos recursos, cuenten con un lugar digno donde albergarse mientras luchan por superar su enfermedad, brindándoles a ellos y a sus familiares hospedaje, alimentación y transporte de la casa al hospital mientras reciben tratamiento médico especializado. Actualmente se cuenta con dos Casas las cuales están ubicadas en Tlalnepantla, Edo. de México y en Tlalpan, D.F.

Otro programa que lleva a cabo la Fundación Infantil Ronald McDonald son las Salas Familiares, la primera, se inauguró en octubre de 2010 en Cuautitlán, Edo de México, y actualmente, gracias al éxito del programa, ya se cuenta con dos salas familiares más, localizadas en Nicolás San Juan, Edo.de México y en Oaxaca. “En estas Salas, los niños pueden continuar sus estudios mientras se encuentran internados en el hospital, ya que se cuenta con un maestro multigrado ampliamente preparado para impartir clases desde primaria a secundaria, permitiendo que los niños no pierdan el año escolar y continúen persiguiendo sus sueños”, comentó Félix Ramirez, Director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México y Centroamérica.

Ronald McDonald en la presentación de McDía Feliz 2012 en KidZania Cuicuilco

¡Es muy fácil ayudar! Con tan sólo comprar una deliciosa Big Mac o una manita electrostática en cualquiera de los restaurantes McDonald’s de la República Mexicana, el próximo 16 de Noviembre ¡tú podrás hacer la diferencia! Ya que la totalidad del dinero recaudado se destina a los proyectos de la Fundación Infantil Ronald McDonald, contribuyendo a que muchos niños mexicanos puedan continuar con su tratamiento médico y tengan la oportunidad de concluir sus estudios.

De igual forma, las alcancías que se encuentran en los mostradores de todos los restaurantes McDonald’s de la República Mexicana están disponibles para recibir la cooperación de nuestros clientes quienes desinteresadamente contribuyen a esta noble causa.

Año tras año se ha logrado que el evento sea un éxito, ya que une a miles de personas e instituciones con el cometido de apoyar a la niñez mexicana, Carlos del Real, Gerente General de la Fundación Infantil Ronald McDonald para México comentó: “Para nosotros es un orgullo continuar con esta labor construyendo escalones para el crecimiento de la sociedad mexicana regresándole un poco de lo mucho que nos ha brindado y poder ayudar a más niños desde el aspecto de la educación y la salud. Que mejor forma que el McDía Feliz para poner un granito de arena y contagiar millones de sonrisas”.

Este año, McDonald’s México agradece la especial colaboración de KidZania por unirse a esta noble causa abriendo sus puertas y prestando sus instalaciones para realizar la presentación de este gran programa llamado McDía Feliz.

Con esta cruzada nacional, McDonald’s México refuerza la filosofía de su fundador, Ray Kroc, de regresar a la sociedad un poco de lo mucho que le ha dado y confirma su compromiso Sustentable y de Responsabilidad Social Corporativa.

¡Te esperamos este 16 de Noviembre en McDonald’s para convertir una Big Mac en una sonrisa!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s