KidZania Starts 2012 Winning Important Business Awards!

Mexico City, Mexico. TerraMexico. March 5, 2012. (Spanish). Reconocido por su calidad, liderazgo y proyección durante el 2011, KidZania obtuvo en la misma semana, el Premio Nacional de Calidad y el Premio Nacional de Franquicias, además de Mejores Empresas Mexicanas a finales de 2011.

KidZania, concepto de “eduentretenimiento” infantil único en el mundo donde los niños juegan a ser adultos, reafirma su liderazgo en el mercado, obteniendo los más destacados reconocimientos que se otorgan a las mejores empresas de nuestro país.

Gracias a la consolidación del concepto en México, actualmente KidZania se encuentra en los 5 continentes del mundo con centros de “eduentretenimiento” en lugares como: Tokio y Koshien en Japón, Dubái en Emiratos Árabes, Lisboa en Portugal, Yakarta en Indonesia, Seúl en Corea del Sur; además de su más reciente apertura en Kuala Lumpur, Malasia y las próximas aperturas para este año en Santiago de Chile, Chile, Kuwait, Kuwait y su segundo parque en la Ciudad de México, KidZania Cuicuilco.

Debido al éxito y aceptación que KidZania ha logrado a través de más de 12 años de trabajo, el Premio Nacional de Calidad 2011 reconoce por primera vez su experiencia en aprovechar las oportunidades del entorno y el desarrollo de estrategias organizacionales innovadoras, otorgándole dicho reconocimiento y colocándola en un nivel de alto desempeño. El premio lo recibieron por parte del Secretario de Economía, Lic. Bruno Ferrari, en representación del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Por otro lado, el marco del 15º Premio Nacional de la Franquicia, KidZania fue reconocida como “La Franquicia Más Destacada en el Extranjero 2011”, por parte de la Asociación Mexicana de Franquicias, colocándola como la empresa mexicana que más éxito y crecimiento registró en 2011, bajo este esquema. Este evento contó con la presencia del Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Miguel Marón.

Aunado al hecho de haber obtenido a finales de 2011 el Premio “Las Mejores Empresas Mexicanas”, el cual fue otorgado por destacar en sus prácticas y procesos de negocio, por parte de Deloitte.

“Todos estos reconocimientos son un aliciente para nosotros, sin duda es un verdadero orgullo voltear hacia atrás y ver todo lo que hemos construido con esfuerzo y dedicación en estos más de 12 años. Hoy por hoy KidZania es sin duda un ejemplo de expansión, innovación y éxito dentro del sector del entretenimiento infantil. Día a día nos consolidamos más, tanto a nivel nacional como internacional”, expresó Xavier López Ancona, Presidente de KidZania.

“Ser una empresa 100% mexicana y ser acreedores a reconocimientos de esta índole, no sólo nos enorgullece dentro de KidZania, sino que logramos contagiar a todos los mexicanos que día a día se esfuerzan por demostrar que México puede destacar y romper fronteras, llegando a cada rincón del mundo”, finalizó el Sr. López Ancona.

Sin duda alguna 2012 es un año de suma importancia para KidZania, pues aunado a estos premios y reconocimientos, la empresa mexicana estará abriendo dos parques más a nivel internacional (Santiago de Chile y Kuwait); así como la Inauguración de su tercer parque en México, KidZania Cuicuilco, un parque único en su tipo a nivel mundial, con el cual una vez más volverán a revolucionar el mercado del eduentretenimiento en el mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s