KidZania To Take Part in Feria Tabasco Festival in Mexico

VILLAHERMOSA, Mexico. Presente. March 20, 2014. (Spanish). –KidZania es un concepto educativo que llega a nuestro estado para formar parte de una de las atracciones más importantes de nuestra máxima fiesta, la cual estará a disposición de todos los pequeños tabasqueños por tan solo 10 pesos durante la Feria Tabasco 2014. Con dos mil metros cuadrados ocupados en la nave 3 del Parque Tabasco, la ciudad en miniatura tiene como uno de sus principales objetivos educar jugando, pues podrás encontrar y disfrutar de una escuela culinaria, un hospital, un salón de belleza, un laboratorio fotográfico, un taller mecánico, una pizzería, un periódico, entre muchos espacios más para realizar profesiones y oficios que los adultos realizan a diario.

Los niños recibirán un entrenamiento previo para evitar accidentes y poder realizar papeles como el de un doctor, un gran chef, un cirujano, hasta un gran jugador profesional de fútbol, entre muchas actividades más.

De igual forma los reyes del hogar podrán conducir y decidir si quieren ser un trabajador o solo alguien que disfruta de estas actividades.

“Todo es a escala para que los niños tengan más realismo”, aseguró Fernando García, Gerente de la atracción y así puedan disfrutarla al máximo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s