Abandera Paola Espinosa Presentación del Libro “La Receta de los Campeones” en KidZania Cuicuilco

CIUDAD DE MÉXICO, México. KidZania Journal. 14 de Noviembre de 2012. (Español). -La multimedallista olímpica, Paola Espinosa, reconocida por ser ejemplo de constancia, esfuerzo y dedicación, fue la encargada de presentar el libro La Receta de los Campeones en KidZania Cuicuilco. Este libro reúne los mejores consejos de Lourdes Mayol, Beatriz Boullosa e importantes deportistas de la talla de Paola Espinosa, Javier “Chicharito” Hernández, Saúl “Canelo” Álvarez y Lionel Messi, para que los niños se vuelvan campeones llevando una vida saludable.

La Receta de los Campeones persigue el objetivo de promover y estimular  hábitos saludables en niños de 6 a 12 años para que tengan una vida saludable. A través de consejos sencillos y divertidos para padres e hijos, las autoras buscan aportar sus conocimientos para prevenir la incidencia de enfermedades crónicas degenerativas como la obesidad, el sobrepeso y complicaciones que se derivan de las mismas.

“Es un gusto para KidZania ser parte de un proyecto como el libro La Receta de los Campeones, este tipo de acciones dedicadas a fomentar un estilo de vida saludable en los niños son las que más nos motivan a seguir adelante. Sabemos que es de suma importancia enseñarlos desde pequeños a tener hábitos que combinen  una alimentación saludable, actividad física y un descanso adecuado que les permitan mantener un estado sano de concentración para desempeñar cada una de sus actividades, afirmó Guillermo Ortiz, Director de KidZania Cuicuilco.”

Paola Espinosa junto a Lourdes Mayol y Beatriz Boullosa, autoras de "La Receta de los Campeones"

Paola Espinosa, en conjunto con otros íconos del deporte de la talla de Javier “Chicharito” Hernández, Saúl “Canelo” Álvarez y Lionel Messi, comparte con los niños sus secreto para mantener un estilo de vida saludable y ser campeones en la vida.

“Definitivamente un libro como La Receta de los Campeones puede ser considerado como una buena herramienta para promover hábitos saludables, tanto en niños, padres, maestros y profesores; el verdadero cambio sólo puede surgir de la participación de todos. Es urgente inculcar en los pequeños la importancia de llevar una buena alimentación y realizar algún deporte”, señaló Paola Espinosa, multimedallista olímpica.

Después de la presentación del libro, Laura Santin, Gerente de Formación de Body Systems, encabezó una clase de BODYKIDS® para los niños presentes en la que, a través de sencillos movimientos y música, los niños aprendieron lo fácil y divertido que es llevar una vida activa y saludable.

La multimedallista olímpica, Paola Espinosa, junto con algunos señores y señoritas frente al monumento "Ser" de "La Liga de los Derechos", al finalizar la presentación del libro "La Receta de los Campeones"

KidZania Cuicuilco sumada a Body Systems Kids y a las autoras de La Receta de los Campeones, reafirma su compromiso por educar y entretener bajo cinco ejes temáticos: Vialidad, Comunidad, Civismo, Medio Ambiente y Salud; e invita a todos los niños a leer este libro y que comiencen en compañía de sus padres una vida más activa y saludable, ¡preparándose para Un Mundo Mejor!

Al término de la presentación del libro, Body Systems ofreció una clase de BODYKIDS® para los señores y señoritas que visitaron KidZania Cuicuilco.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s