MEXICO CITY, Mexico. KidZania Journal. October 17, 2012. (Spanish). -In the Motorcycle Workshop, visitors to KidZania Cuicuilco will learn how Yamaha motorcycles work and how to maintain them, beisdes learning how to safely drive a motorcycle.
El día de ayer se inauguró oficialmente el Taller de Motocicletas Yamaha dentro de KidZania Cuicuilco. Por primera vez los niños y niñas, de entre 4 y 10 años, podrán manejar como los más grandes una motocicleta Yamaha.
Con el objetivo de seguir promoviendo una cultura vial, el Taller de Motocicletas Yamaha, enseñará a los KidZanianos más pequeños las reglas y normas de tránsito y peatonales; además de inculcar en los chiquitines la importancia de darle mantenimiento a sus vehículos.
Los pequeños que visiten el Taller de Motocicletas Yamaha se sorprenderán al poder conducir los vehículos de la firma, pues, al igual que los reales, cuentan con la más alta tecnología. Aparte de conducir, los visitantes podrán desempeñar 3 actividades diferentes entre las que se encuentran:
- Clases de Manejo: Aprende cómo funciona una motocicleta Yamaha y las reglas de manejo
- Renta de motocicletas: Diviértete manejando una motocicleta Yamaha
- Taller de motocicletas: Repara una motocicleta Yamaha.
Antes de poder desarrollar cada una de estas actividades los niños visitantes deberán escuchar una charla sobre la importancia de desempeñar estas funciones.
“Nos sentimos muy contentos de que una marca tan importante como Yamaha haya decidido participar en KidZania Cuicuilco, pues en conjunto con la filosofía de KidZania buscamos que los pequeños se diviertan mientras aprenden. El Taller de Motocicletas Yamaha hará que los niños comiencen a ser conscientes sobre el uso del equipo de seguridad, permitiendo que éstos circulen de manera segura por las calles de nuestra ciudad.” declaró Xavier López Ancona, Presidente de KidZania.
KidZania Cuicuilco invita a todos los niños que visiten el parque, a disfrutar del Taller de Motocicletas Yamaha, pues a través de una experiencia única aprenderán a manejar una moto de manera responsable y la importancia de tener una cultura vial.