President of KidZania will be keynote speaker at IPADE's International Week 2012

Mexico City, Mexico. El Semanario. January 9, 2012. (Spanish). TURISTEANDO EN LA ESCUELA. ¿No encuentra cómo atraer gente a su hotel? ¿Por qué no se da una vuelta en estos días por el IPADE?

La escuela de negocios que dirige por unos días más Alfonso Bolio antes de irse de Rector del sistema de la UP, inaugura hoy en la sede México del instituto la Semana Internacional 2012.

Esta vez la titularon “Turismo en México; un concepto mundial”.

¿En qué radica su originalidad? En que ahí caerán participantes estudiantes de maestrías en administración de 18 de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Juntos analizarán casos de éxito de empresas mexicanas que trascendieron globalmente.

Tome como ejemplo el caso de Xavier López Ancona, presidente de KidZania, la empresa que concede a los chavitos de medio mundo la oportunidad de ser adultos.

Él estará ahí para hablar de su experiencia y exponerse a unos 160 participantes de escuelas de negocios de Europa y América, que vienen de escuelas como London Business School, Tuck School of Business at Dartmounth y The George Washington University.

También estará por ahí Adrián Pandal, director general de la Fundación Centro Histórico de la Ciudad de México. Todos se enfocarán en analizar la industria del turismo en México. Debería darse la vuelta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s